Finanzas e Inversiones
domingo, 16 de agosto de 2015Instituciones de Inversión Empresarial
Un estudio de impacto ambiental es un vehículo de inversión que proporciona fondos y capital para las pequeñas empresas que, debido a la reducción del mercado de crédito, de lo contrario no pueden obtener financiamiento de fuentes tradicionales. Un EIS es una empresa sin comillas que no está en una bolsa de valores y es más probable gestionado por una sociedad de capital riesgo. Estas empresas a gestionar los objetivos de inversión para proteger a los inversores y maximizar los retornos de inversión. Una buena firma han participado en la inversión de capital de riesgo para un número de años y ser capaz de proporcionar una sólida trayectoria de proteger principio y asegurar retornos. Las empresas operan sus Eises diferente, algunas inversiones que ofrece a las empresas individuales, mientras que otros operan fondos de EIS en el que se podía invertir en un fondo de múltiples compañías, por lo tanto, la diversificación de su riesgo.
El beneficio de la protección fiscal que oferta Eises ha traducido en un aumento de la demanda entre los inversores más ricos, con el estudio de impacto ambiental que se utiliza como una herramienta estratégica dentro de sus carteras. El gobierno del Reino Unido aumentó la desgravación fiscal del 20% al 30% y la cantidad de inversión anual ha aumentado de £ 500.000 a 1.000.000 de libras esterlinas. Con la ventaja añadida de que la inversión está exenta del impuesto sobre las ganancias de capital y el impuesto a la herencia, EIS es cada vez más el vehículo perfecto para determinados inversores. Más y más Eises se han convertido en esencial en muchas carteras de inversión como una táctica de la desgravación fiscal integral.
Semilla Instituciones de Inversión Empresarial
No es tan grande como el estudio de impacto ambiental, la SEIS proporciona un beneficio y experiencia similar. Siendo la principal diferencia el monto de la inversión permitió al año que actualmente es de un máximo de £ 100.000, pero ofrece una desgravación fiscal sin precedentes del 50% en las ganancias y el valor de la inversión. Sin embargo, este 50% sólo es aplicable si la SEIS sigue cumpliendo con las normas del sistema SEIS y proporcionando la inversión está dada por un mínimo de tres años. Después de tres años, el inversor puede vender su participación, incurriendo en ningún impuesto no hay ganancias de capital en contra de beneficio obtenido. Por otra parte, la compensación de pérdidas se aplica a las pérdidas sufridas.
A partir de 2014, la reducción de impuestos por adelantado para los más altos inversionistas soporte impuestos equivale a una rebaja de impuestos del 64% y, cuando se combina con una rebaja de impuestos compensación de pérdidas de un potencial adicional de 22,5%, equivale a una exención total el 86,5% de impuestos. La protección de impuestos desventaja de casi el 90% no tiene precedentes entre todos los otros vehículos de inversión y proporciona valor táctico significativo para determinados inversores.
0 comentarios :
Publicar un comentario